Filtrar por

Artículos recientes

  • Diseño y fabricación Italiana.Caldera de parrilla móvil diseñada para usar biomasa con una humedad de hasta 50% en base húmeda. El rango de tamaño de la biomasa puede variar desde un G30 a un G150 según el modelo de la caldera y según norma ÖNORM M7133. Generador de agua caliente a tubos de humo horizontal para producción de agua caliente hasta 110 ºC y...

    Producto a pedido
  • Diseño y fabricación Italiana.Caldera de parrilla fija diseñada para usar biomasa con una humedad de hasta 35% en base húmeda. El rango de tamaño de la biomasa puede variar desde un G30 a un G150 según el modelo de la caldera y según norma ÖNORM M7133. Generador de agua caliente a tubos de humo horizontal para producción de agua caliente hasta 110 ºC y...

    Producto a pedido
  • Diseño y fabricación Italiana. Calderas generadoras de vapor certificados de acuerdo a la Directiva 97/23/CE, para presiones de servicio de hasta 25 bar, adecuado para la producción de vapor. Con tubos de humo horizontales; Producción de vapor con las paredes de la cámara de combustión completamente refractarias y aisladas.

    Producto a pedido
  • Diseño y fabricación Italiana.Calderas generadoras de agua caliente sobrecalentada, certificados de acuerdo a la Directiva 97/23/CE, para presiones de servicio de hasta 25 bar, adecuado para la producción de agua sobrecalentada. Con tubos de humo horizontales.

    Producto a pedido
  • Diseño y fabricación Italiana, fruto de más de 40 años de experiencia en construcción de calderas.La combustión a llama inversa, a diferencia de la tradicional, permite un consumo gradual de la leña y una gran autonomía.

    Producto a pedido
  • Diseño y fabricación Italiana.De muy buen rendimiento térmico por la gran superficie de transferencia de calor.De fácil limpieza debido a su amplia tapa de registro de apertura y cierre rápido.Certificada en las normas europeas EN 12809 y EN 303-5.El cuerpo de la caldera está construido en acero.

    Producto a pedido
  • Esta caldera además de Diseño y fabricación Italiana, posee una considerable capacidad de carga térmica, cuenta con una gran cámara de combustión y de superficies de intercambiador de calor con el agua, un excelente aislamiento, facilidad de limpieza y un mantenimiento reducido.La Serie SC cuenta con un regulador termostático del aire de combustión.

    Producto a pedido
Mostrando 1 - 7 de 7 items